Personal policial de la Quinta Comisaría de Puerto Montt incautó droga, armas y dinero en efectivo y detuvo a tres personas que además registraban antecedentes penales por tráfico de drogas.

Pasadas las 5:30 de la madrugada de este viernes, Carabineros fiscalizó un automóvil sospechoso que merodeaba con tres ocupantes en su interior, en el sector de calle Lilium con el camino a Chin Chin, en las cercanías del nuevo hospital base de la ciudad en construcción.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, identificados como César Vergara Barria, su hermano Roberto Vergara, y Karla Cubillos González, todos con antecedentes por infracción a la ley de drogas.

Según el comisario jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, mayor Luis Lira, se incautaron dos revólveres, uno calibre 22 largo marca Famae y otro calibre 22, de fabricación argentina; 5,8 gramos de clorhidrato de cocaína y 4,9 gramos de marihuana prensada, además de más de un millón de pesos en dinero en efectivo.

Los imputados, de 31, 26 y 24 años respectivamente, fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de Puerto Montt, en tanto los antecedentes y las especies incautadas fueron remitidas a la fiscalía local.