Notas
Modelo “m√°s descargada de Internet” indigna a India al celebrar victoria de equipo con audaz desnudo
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exuberante modelo india Poonam Pandey dejó atónitos a sus compatriotas tras compartir con el mundo su beneficiada anatomía. Esto, tras cumplir la promesa a sus seguidores de Twitter de que, si su equipo de cricket favorito ganaba un partido, ella posaría desnuda.

Espec√≠ficamente, la bella maniqu√≠ de Mumbai asegur√≥ que si los Kolkata Knight Riders (KKR) ganaban el torneo de la Premier League IPL este domingo, ella les entregar√≠a la anhelada ‚Äúsorpresa‚ÄĚ.

El equipo triunfó y el resto fue historia. La chica cumplió su compromiso y las expectativas de los más de 217 mil tuiteros que la siguen en la red social, publicando una audaz imagen que la muestra vestida sólo por sus zapatos y un par de accesorios.

‚ÄúAqu√≠ est√° la foto prometida‚ÄĚ se√Īal√≥ Pandey, advirtiendo que ‚Äúlos ni√Īos menores de 18 a√Īos no deben hacer clic en la foto‚ÄĚ y que ‚Äúno asume ninguna responsabilidad por los no adultos‚ÄĚ.

La instant√°nea, no obstante, pese a que fue bien recibida por los cibernautas no caus√≥ el mismo efecto en la India, donde cientos se indignaron por la foto de la modelo ‚Äúmas descargada de Internet‚ÄĚ seg√ļn Google.

Lo anterior, seg√ļn indic√≥ el diario espa√Īol ABC, se debe que la India es un pa√≠s en el que la desnudez todav√≠a es un gran tab√ļ.

Sin ir m√°s lejos, hace un a√Īo Pandey gener√≥ una fuerte pol√©mica tras anunciar que se quitar√≠a la ropa si el equipo nacional ganaba la Copa Mundial de Cricket, tras lo cual denunci√≥ que fue intimidada por extremistas hind√ļes y que adem√°s recibi√≥ diversas amenazas de muertes.

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter

Tendencias Ahora