La exuberante modelo india Poonam Pandey dejó atónitos a sus compatriotas tras compartir con el mundo su beneficiada anatomía. Esto, tras cumplir la promesa a sus seguidores de Twitter de que, si su equipo de cricket favorito ganaba un partido, ella posaría desnuda.

Específicamente, la bella maniquí de Mumbai aseguró que si los Kolkata Knight Riders (KKR) ganaban el torneo de la Premier League IPL este domingo, ella les entregaría la anhelada “sorpresa”.

El equipo triunfó y el resto fue historia. La chica cumplió su compromiso y las expectativas de los más de 217 mil tuiteros que la siguen en la red social, publicando una audaz imagen que la muestra vestida sólo por sus zapatos y un par de accesorios.

“Aquí está la foto prometida” señaló Pandey, advirtiendo que “los niños menores de 18 años no deben hacer clic en la foto” y que “no asume ninguna responsabilidad por los no adultos”.

La instantánea, no obstante, pese a que fue bien recibida por los cibernautas no causó el mismo efecto en la India, donde cientos se indignaron por la foto de la modelo “mas descargada de Internet” según Google.

Lo anterior, según indicó el diario español ABC, se debe que la India es un país en el que la desnudez todavía es un gran tabú.

Sin ir más lejos, hace un año Pandey generó una fuerte polémica tras anunciar que se quitaría la ropa si el equipo nacional ganaba la Copa Mundial de Cricket, tras lo cual denunció que fue intimidada por extremistas hindúes y que además recibió diversas amenazas de muertes.

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter

Poonam Pandey en Twitter