Notas
Jorge Socías fue despedido de su cargo como director técnico de Curicó Unido
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Curic√≥ Unido fue despedido de Curic√≥ Unido y Cristi√°n Casta√Īeda tomar√° de manera interina la direcci√≥n t√©cnica del cuadro curicano.

Curicó Unido se ubica en la novena posición del campeonato de Apertura de Primera B con 20 unidades, sumando 5 derrotas, la misma cantidad de empates y 6 derrotas. Esta situación llevó a la directiva del cuadro curicano a despedir al actual director técnico de este conjunto, Jorge Socías.

El cuadro “albirrojo” jug√≥ este martes ante San Marcos de Arica y cay√≥ por 3 a 2, en el estadio Bicentenario de La Granja, lo que llev√≥ a la determinaci√≥n de cesar de su cargo al ex jugador de Universidad de Chile. El puesto dejado por Soc√≠as ser√° tomado de manera interina por Cristi√°n Casta√Īeda, coordinador de las divisiones inferiores de este club, tal como se√Īala el comunicado oficial.

“Dados los √ļltimos malos resultado el t√©cnico Jorge Soc√≠as fue desafectado de sus funciones en Curic√≥ Unido. En virtud de los hechos, Cristi√°n Casta√Īeda, actual coordinador de las divisiones inferiores, asumir√° provisoriamente la conducci√≥n del primer equipo”, expresa el comunicado entregado por la dirigencia de Curic√≥.

Curic√≥ Unido jugar√° ante Barnechea este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego de este partido la dirigencia comenzar√° a buscar nuevo t√©cnico para el cuadro “tortero”.

Tendencias Ahora