El técnico de Curicó Unido fue despedido de Curicó Unido y Cristián Castañeda tomará de manera interina la dirección técnica del cuadro curicano.

Curicó Unido se ubica en la novena posición del campeonato de Apertura de Primera B con 20 unidades, sumando 5 derrotas, la misma cantidad de empates y 6 derrotas. Esta situación llevó a la directiva del cuadro curicano a despedir al actual director técnico de este conjunto, Jorge Socías.

El cuadro “albirrojo” jugó este martes ante San Marcos de Arica y cayó por 3 a 2, en el estadio Bicentenario de La Granja, lo que llevó a la determinación de cesar de su cargo al ex jugador de Universidad de Chile. El puesto dejado por Socías será tomado de manera interina por Cristián Castañeda, coordinador de las divisiones inferiores de este club, tal como señala el comunicado oficial.

“Dados los últimos malos resultado el técnico Jorge Socías fue desafectado de sus funciones en Curicó Unido. En virtud de los hechos, Cristián Castañeda, actual coordinador de las divisiones inferiores, asumirá provisoriamente la conducción del primer equipo”, expresa el comunicado entregado por la dirigencia de Curicó.

Curicó Unido jugará ante Barnechea este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego de este partido la dirigencia comenzará a buscar nuevo técnico para el cuadro “tortero”.