La compañía chilena de software ERP 100% Cloud, Defontana, inauguró un moderno Centro de Innovación, ubicado en el piso 41 del Edificio Titanium, en Vitacura, proyecto con el que pretende asumir los desafíos que implican ser una empresa global.

“Construir soluciones que agreguen más valor a nuestros clientes, tanto en Chile como en el resto de los países de Iberoamérica donde tenemos operaciones, es uno de los principales objetivos de nuestro Centro de Innovación”, aseguró Diego González, gerente general de Defontana.

Medio millón de dólares como inversión inicial, además del apoyo de Corfo y del Centro de Emprendimiento la Universidad Adolfo Ibáñez, UAI, fueron piezas claves para levantar el nuevo espacio de trabajo y creación.

Asimismo, Diego González  anunció la versión Beta de un Software de Gestión de la Innovación, desarrollado en conjunto por Defontana y la UAI, el que será liberado en las próximas semanas, sin costo para los clientes que asistieron a la inauguración del Centro de Innovación de Defontana. Ello, con el fin de potenciar sus talentos y el capital humano de sus compañías.  “Llevamos en nuestro ADN el gen de la innovación y desde siempre hemos trabajado para maximizar el apoyo a los emprendedores. Ahora, estamos creando una cultura empresarial  basada en ese principio, como una ventaja competitiva para seguir creciendo”, indicó González.

Defontana es un proveedor de Software Administrativo ERP 100% Cloud, cuyas aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center, y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.

Actualmente, son más de 20 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de mil quinientas las empresas que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.