Notas
Universidad Católica se afirma rumbo a la final del Apertura de Arusa
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los cruzados se mantienen al acecho de Old Boys y vencieron f√°cilmente al colista del torneo, Santo Tom√°s, por 52-0. Dependiendo de lo que ocurra el martes ‚Äďfecha probable del suspendido Cobs vs Old Reds- pueden seguir siendo escoltas o bajar un puesto.

El dominio del equipo de la franja fue absoluto de inicio a fin y así fue como a los cuatro minutos de juego ya iban 7-0 gracias al try de Nicolás Del Pozo convertido por José Ignacio Larenas.

A los 11’ un nuevo try esta vez de Máximo Speciali y otro a los 15’ de Humberto Chacaltana convertido por Speciali dejaba las cosas 19-0. Luego vendrían un penal de Larenas, un ensayo de Nicolás Del Pozo convertido por Larenas y un nuevo try esta vez de Felipe Bassaletti para concluir la primera parte con una ventaja de 34-0.

En la segunda parte del encuentro sólo restaba seguir aumentando la ventaja y así ocurrió. Tres nuevos ensayos de Felipe Bassaletti, Tomás Tupper y Paul Marsalli más un nuevo penal de Larenas cerraron el marcador a favor del equipo de la precordillera por un claro 52-0.

Los otros resultados de la fecha fueron:

PWCC 10 ‚Äď 26 Old Boys

Alumni 0 ‚Äď 12 Stade Franc√©s

Old Reds ‚Äď Cobs (suspendido por lluvia)

Tendencias Ahora