Notas
Javier Torrente: ‚ÄėLos √°rbitros viven cometiendo errores con los equipos que juegan contra la U‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile venci√≥ por 2 a 0 a Cobreloa y qued√≥ con la primera opci√≥n de avanzar a semifinales del Campeonato de Apertura. El t√©cnico de los lo√≠nos se mostr√≥ molesto con el arbitraje del encuentro y sindic√≥ a los dirigentes de la ‚ÄúU‚ÄĚ de tener ‚Äúpeso espec√≠fico en la ANFP‚ÄĚ.

Escucha las polémicas declaraciones del técnico de Cobreloa:

Universidad de Chile mostró su superioridad ante Cobreloa y venció a los loínos por 2 a 0 en Calama. Con este resultado, los azules quedaron con la primera opción de avanzar a las semifinales del Campeonato de Apertura.

Sin embargo, el t√©cnico de Cobreloa, Javier Torrente, se mostr√≥ bastante molesto con el √°rbitro del partido. El estratega sindic√≥ a Julio Bascu√Īan de condicionar el partido, al no cobrarle un penal a los naranjas por una falta a Felipe Flores en el √°rea.

‚ÄúLa mano es mano si hay intenci√≥n de tocarla, pero no era penal. Si hubo intenci√≥n de bajarlo a Flores y tambi√©n en el penal que se cobr√≥. Me molesta que los √°rbitros cobren mal, la U trabaja muy bien a todo nivel y a nivel dirigencial con el peso espec√≠fico que tienen en la ANFP y con los √°rbitros, tambi√©n lo hacen bien. Los √°rbitros viven cometiendo errores en contra de los equipos que juegan con la U‚ÄĚ, se√Īal√≥ un molesto Torrente.

A pesar de esto, el juez del encuentro tampoco cobró un penal que era favorable a Universidad de Chile, por una mano de un defensor de Cobreloa en el área.

Con esta victoria por 2 a 0, Universidad de Chile quedó con la primera opción de avanzar a semifinales, ya que un empate por cualquier marcador los clasifica a la siguiente fase.

Tendencias Ahora