Notas
Colo Colo venció a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y se metió en semifinales del Apertura
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los albos vencieron por 2 a 1 a los dragones celestes en el Tierra de Campeones, quedando 5 a 4 en el marcador global y accediendo a las semifinales del torneo de Apertura.

Deportes Iquique tenía la primera opción de avanzar a las semifinales del campeonato de Apertura, ya que cualquier igualdad le permitía a los dragones celestes seguir avanzando de ronda.

A pesar de esto, el equipo dirigido por Fernando Vergara sali√≥ en busca de un gol que les diera m√°s tranquilidad y en los primeros minutos del encuentro domin√≥ las acciones en el Tierra de Campeones. Sin embargo, fue Colo Colo que abri√≥ el marcador, en el minuto 11 del primer tiempo, con el gol de Carlos Mu√Īoz, quien recibi√≥ un pase de Mauro Olivi y ante la salida del arquero le hizo un sombrerito

La alegría de los dirigidos por Luis Pérez no duró mucho y a los dos minutos del gol de Colo Colo respondió Deportes Iquique, empatando el partido en la primera región. Victor Sarabia realizó una gran maniobra individual y definió con un remate alto ante la salida de Renny Vega.

Colo Colo sali√≥ en busca de un gol que les diera la clasificaci√≥n a semifinales del Campeonato de Apertura y en el minuto 35 del primer tiempo, los “albos” lograron desnivelar el marcador. Mauro Olivi avanz√≥ por el sector medio de la cancha, encontr√≥ el espacio y con un remate desde 35 metro dej√≥ sin opci√≥n al portero de Deportes Iquique.

En el segundo tiempo ambos equipos se repartieron las acciones y el partido se tornó de ida y vuelta. Sobre el final de la segunda fracción, Grondona y Sarabia tuvieron ocasiones claras de darle el paso a Deportes Iquique a semifinales del Apertura, pero no pudieron definir en favor de su equipo.

Con este resultado, Colo Colo se quedó con un marcador global de 5 a 4 y espera rival en la siguiente ronda de los playoffs, siendo el más probable Universidad de Chile.

Tendencias Ahora