Notas
Camila Vallejo en Concepci√≥n: Anuncios del Gobierno siguen siendo “una intransigencia ideol√≥gica”
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vicepresidenta de la Fech acus√≥ al gobierno de ‚Äúintransigencia ideol√≥gica‚ÄĚ; calific√≥ los anuncios del ministro de Educaci√≥n como ‚Äúparches‚ÄĚ y evit√≥ referirse a su eventual candidatura pol√≠tica para las pr√≥ximas elecciones parlamentarias.

De visita en Concepción, Camila Vallejo aprovechó de desarrollar una serie de actividades con trabajadores, profesores, dirigentes sociales y pobladores.

En la oportunidad, reiteró el mensaje de un cambio estructural en la sociedad chilena, de un despertar de los movimientos ciudadanos y la necesaria articulación entre diversos actores.

Y justamente frente a esto, la dirigenta estudiantil calific√≥ como ‚Äúintransigencia ideol√≥gica‚ÄĚ los anuncios del Presidente de la Rep√ļblica el pasado 21 de mayo.

Vallejo agreg√≥ que asimismo, los anuncios realizados un d√≠a antes por el Ministro de Educaci√≥n, son ‚Äúparches‚ÄĚ que no solucionan los problemas de fondo.

Al ser consultada por las conversaciones internas en el Partido Comunista, para postularla como carta en las pr√≥ximas elecciones parlamentarias, Camila Vallejo cambia el tono de su voz y se niega a responder preguntas que calific√≥ ‚Äúde car√°cter personal‚ÄĚ.

El Colegio de Profesores, Asmar, la Tortuga de Talcahuano, la Universidad de Concepción y un Club Deportivo de Barrio Norte son algunos de los lugares que visitó Camila Vallejos en su paso por la zona.

Tendencias Ahora