En la última jugada del partido Colo Colo logró empatar 3-3 ante Deportes Iquique en el partido inicial de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

En los 7′ llegó la primera emoción del encuentro. Centro de Rabello desde la izquierda, Muñoz pivoteó y Esteban Paredes, en un evidente fuera de juego que no fue advertido por el juez de línea, remató para vencer a Naranjo. 1-0 para los albos, que tenían mayor posesión del balón.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

Rodrígo Díaz sacó un conejo de la galera para igualar el partido en los 19′, al batir al venezolano Renny Vega con un impecable tiro libre angulado.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

A partir de la igualdad, Iquique levantó ostensiblemente su juego y comenzó a dominar el encuentro, algo que refrendó a través del contragolpe comandado por Álvaro Ramos, pase abierto a la izquierda para que Cristián Bogado defina y adelante a los nortinos en el minuto 38.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

Iquique se plantaba mejor cuando llegó el centro al área en el que Esteban Paredes se filtra entre los centrales y cabecea para anticipar la mala salida de Naranjo.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

Rodrigo Díaz, en gran maniobra individual, se sacude la marca de dos jugadores albos, y cede para que Boris Rieloff ponga en ventaja al cuadro iquiqueño (62′), que en el global del partido es mejor que el dueño de casa.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

En la agonía del partido, con la carga desesperada de los albos a pleno, llegó la aparición de Mauro Olivi, quien elaboró una gran maniobra individual para definir con un “picotón” ante la salida de Rodrigo Naranjo, dando un inmerecido resultado al juego disputado en Macul.

Así lo narró Sebastián Luchsinger

La revancha de este encuentro se disputará el sábado a las 16 horas en el “Tierra de Campeones”. Con el triunfo y el empate pasan los “Dragones”. Los albos avanzan a semifinales con la victoria.