El portero de Cobreloa, Luciano Palos, comentó la motivación del plantel naranja ante la serie de cuartos de final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

Tras reconocer que la clasificación loína a playoffs fue “sufrida”, el golero trasandino reconoció la ilusión que les causa jugar ante los azules y la chance de eliminarlos del Apertura: “Es un lindo rival. Ojalá podamos tomarnos revancha del año pasado y poder dejarlos afuera. Ganándole a la U, sería más fácil el campeonato para nosotros como para el resto de los equipos”

Para Palos, la serie ante los de Jorge Sampaoli “motiva” y cree posible la chance de sacar partido a la irregularidad de su juego defensivo: “se vio en el juego ante Huachipato que se puede. Le llegaron mucho a la U, tanto que Garcés fue la figura del partido. El técnico va a trabajar para llegar de la mejor forma al domingo. Va a buscarles los errores, que tienen muchos en la parte defensiva. Va a ser un partido difícil y hay que jugarlo como una final, a muerte y sería hermoso seguir pasando de ronda”.

Recordemos que el primer juego de esta serie se va a disputar el próximo domingo a las 16 horas en el Estadio Municipal de Calama.