El volante del Palmeiras conversó con el programa SporTv News de Globo Esporte y se refirió a su posibilidad de volver a la selección chilena. Jorge Valdivia declaró estar muy molesto y además señaló que tienen que pasar muchas cosas antes que vuelve a la “Roja”.

Jorge Valdivia fue uno de los cuatro jugadores que no recibió el indulto luego del caso “bautizazo”, donde el único habilitado para volver fue Arturo Vidal.

El volante nacional que milita en el Palmeiras no se había referido a los incidentes que le provocaron la marginación de la selección nacional. Valdivia conversó con el programa SporTv Newsde Globo Esporte y se refirió a su posibilidad de volver a la “Roja”, mostrándose muy molesto por todo lo que aconteció.

“Claro que me gustaría volver, pero tienen que pasar muchas cosas para que eso suceda. No quiero hablar mucho del tema, porque lo que yo diga puede traer repercusiones. Estoy muy molesto”, enfatizó.

Además, Valdivia tuvo tiempo para conversar sobre su actual momento en el club brasileño. El volante nacional se mostró contento en el Palmeiras, pese a la escasez de títulos que ha tenido el “Verdao”.

“Cuando un jugador está en el club y no gana nada, uno piensa que es mejor salir. Conmigo no pasa eso, estoy feliz en Palmeiras, no es una cuestión de dinero porque tuve muchas propuestas de salir”, señaló.

Finalmente, el “Mago” respondió a las declaraciones de Felipe Scolari, quien manifestó que hay jugadores que tienen que aprender a vivir en la banca. Sin embargo, el entrenador comentó que si Valdivia estaba en condiciones, era un “crack”.

“El clima siempre fue bueno desde principio de año. Desde hace un tiempo el ambiente es bueno y las declaraciones de Scolari no repercuten en el grupo. Él me traspasa toda su confiaza”, garantizó.

Recordar que Jorge Valdivia podría volver a la selección cuando cumpla su castigo de 10 partidos, de los que ya lleva 5.

Mira las declaraciones de Jorge Valdivia en la televisión brasileña: