Notas
Caroca se mostr√≥ molesto por horario del partido de Colo Colo: ‚ÄėVamos a jugar con muy poca gente‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, se reunió con la ANFP y Carabineros para intentar cambiar el horario del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique. Finalmente, el duelo se jugará este miércoles a las 15:30 horas.

El horario del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique, a las 15:30 horas de este miércoles, molestó a los dirigentes de Blanco y Negro. Carlos Tapia, presidente de la concesionaria, se presentó en la Intendencia para intenatar cambiar el horario, reunión que no prosperó.

Finalmente, los albos deberán jugar a las 15:30 y Rafael Caroca, volante de Colo Colo, también se mostró disconforme con jugar a esa hora.

‚ÄúUna lata el horario y la idea es traer la gente al estadio, creo que vamos a jugar con muy poca gente. Chile es Colo Colo y la mayor gente va a estar trabajando, por uno est√°n pagando todos los colocolinos. En Cat√≥lica igual hubo incidentes y van a jugar a las 8, no es parejo para todos y hay que acatar la orden‚ÄĚ, coment√≥.

Sobre el rival, Caroca destac√≥ el nivel de Deportes Iquique aunque espera que Colo Colo demuestre lo ‚Äúgrande que es‚ÄĚ.

‚ÄúEs un rival respetable pero nosotros tenemos que demostrar lo que es esta instituci√≥n y vamos a salir a ganr. Hay que marcar la diferencia y Colo Colo est√° un paso m√°s arriba que los otros equipos, ma√Īana tenemos que demostrarlo y ganar o ganar‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Colo Colo recibirá a Deportes Iquique este miércoles a las 15:30 en el Monumental, partido de ida de cuartos de final de los playoffs del Apertura. La vuelta se jugará el sábado 26 de mayo a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones.

Tendencias Ahora