Bryan Rabello ha entrado en los dos últimos partidos como titular en Colo Colo y ya empieza a sonar en clubes europeos, siendo su principal opción el Sevilla de España.

Carlos Tapia salió a blindar a Bryan Rabello y Esteban Paredes, ya que el primero tendría opciones de partir a Europa y el capitán de los albos termina su contrato en julio. El presidente de Blanco y Negro declaró hace un par de semanas que harán lo posible para retener a estos jugadores en Colo Colo, pensando en el segundo semestre.

El joven mediocampista de los albos participó este jueves del lanzamiento de los nuevos zapatos de Nike, los Mercurial Vapor VII, y se refirió a esta posibilidad de partir de Macul. Rabello señaló que no ve con malos ojos la posibilidad de emigrar a sus cortos 18 años.

“La verdad es que ahora estoy participando de buena forma y me he sentido cómodo. Todavía es pronto para ver si me voy o no, todavía estamos a final de temporada y ojalá que lo venga sea lo mejor posible. Si me quedo en Colo Colo bien y si salgo no lo veo con mal ojo”, comentó.

Además, el joven volante creativo se refirió a la prohibición de entrar bombos y lienzos al estadio, señalando que no les influye en el rendimiento en la cancha.

“Siempre se ha jugado con bombos y lienzos pero si es por cuidar la integridad física del público está bien. No influye en el rendimiento del partido, lo más importante es lo que se hace en el terreno de juego y lo anexo no influye mucho”, señaló.

Colo Colo se jugará su paso a playoffs este sábado ante Audax Italiano, partido que se jugará a las 18:15 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.