Notas
Maradona es uno de los candidatos a seleccionador de Emiratos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La leyenda del f√ļtbol argentino Diego Maradona, actual t√©cnico del Al Wasl de Dub√°i, es uno de los candidatos a ser el pr√≥ximo seleccionador de f√ļtbol de los Emiratos √Ārabes Unidos, afirm√≥ el presidente de la Federaci√≥n del peque√Īo pa√≠s del Golfo P√©rsico.

“Tiene una gran influencia en el mundo del f√ļtbol. Ha estado aqu√≠ ya una temporada y por qu√© no. Se tendr√° en cuenta”, coment√≥ Yusuf Al Serkal, que acaba de llegar al puesto.

El presidente de la Federación emiratí también incluyó en su lista de aspirantes al puesto a Madhi Ali, el entrenador que guió al equipo olímpico a los Juegos de Londres-2012.

La selección de Emiratos está en busca de un nuevo entrenador definitivo desde la dimisión del esloveno Srecko Katanec en septiembre.

El m√≠tico ’10′ de la albiceleste ficho por el Al Wasl hace casi un a√Īo, en junio de 2011, once meses despu√©s de abandonar su cargo de seleccionador de Argentina, severamente golpeada (4-0) por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sud√°frica-2010.

Antes de aterrizar en el f√ļtbol emirat√≠, el ‘Pelusa’ entren√≥ a los clubes argentinos Deportivo Mandiy√ļ (1994) y Racing Club de Avellaneda (1995), as√≠ como a la selecci√≥n argentina (de 2008 a 2010).

Tendencias Ahora