Notas
Mat√≠as Rodr√≠guez y choque ante Libertad: ‘Ser√° un partido complicado’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó con cautela lo que será el duelo de este miércoles ante Libertad de Paraguay en Asunción y que será válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Va a ser muy complicado, porque ellos se plantan bien atr√°s con dos l√≠neas de 4 bien marcadas. Van a reducir los espacios, que lo mismo que quisieron hacer los de Deportivo Quito, pero m√°s ordenados. Sabemos que ellos tienen potencia en el juego a√©reo y nosotros trataremos de no distraernos ning√ļn minuto y tratar de que no nos conviertan”, asever√≥.

Seg√ļn diversos medios argentinos, el jugador azul estar√≠a en la pr√≥xima n√≥mina de su pa√≠s que entregar√° Alejandro Sabella este viernes de cara a los duelos eliminatorios del 2 de junio ante Ecuador y el 9 frente a Brasil.

Sabella confirma

El propio técnico de los trasandinos, confirmó este miércoles que Rodríguez es una de las posibilidades.

Sabella indic√≥ en AM 630 Radio Rivadavia de Argentina que ‚Äúuno cuando es jugador quiere estar en la Selecci√≥n y cuando dirige tambi√©n lo quiere hacer. Es un banco con mucha honra‚ÄĚ y adelant√≥: ‚ÄúA Mat√≠as Rodr√≠guez y a Saja los tengo en vista. La lista la doy el viernes y es probable que alguno est√©‚ÄĚ, remat√≥.

Tendencias Ahora