Una consulta ciudadana para definir el nombre del remodelado estadio Sausalito podría realizar la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante las diferentes reacciones que ha generado su postura de reinaugurar el recinto como Nicolás Massú.

Ante las preguntas de cuál será el nombre del nuevo estadio, la edil viñamarina dijo que a ella le gustaría que se llamara como el tenista olímpico.

Voceros del Club Oro y Cielo han manifestado que quieren que el nuevo recinto, que tendrá capacidad para 25 mil personas, se llame René Meléndez Brito, un ídolo y ex jugador del club el que fue campeón en el año 1950 y 1952.

Frente a esto, el ex futbolista y ahora concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, manifestó que si bien le gustaría que el estadio se llamara como René Meléndez, por el significado sentimental que tiene para su familia, Massú es un deportista importante para la ciudad y para el país.

Por otro lado, ambas autoridades llamaron a los miembros del Gobierno Regional a aprobar los recursos que faltan para la finalización de los estadios de Viña del Mar y Valparaíso.