Con un novedoso formato se están desarrollando los conciertos de la Temporada de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile, en el Teatro Universidad de Chile, de Plaza Baquedano.

La invitación es extendida por el Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC) de la Universidad de Chile, a compartir el escenario con los artistas para escuchar en forma más íntima la música, una nueva experiencia que fue muy bien acogida por los asistentes que eligieron esta opción.
.
El nuevo encuentro será hoy miércoles 16 de mayo, a las 19:30 horas y estará a cargo del Cuarteto Andrés Bello, conjunto de cuerdas integrado por músicos de trayectoria de la Orquesta Sinfónica de Chile: los violinistas Esteban Sepúlveda y Héctor Viveros; Claudio Gutiérrez, viola y Cristián Gutiérrez, violonchelo.

Los artistas interpretarán las obras Cuarteto nº 1 Suite Graciosa de Heitor Villa-Lobos; Cuarteto op. 59 nº 3 “Razumovsky” de Ludwig van Beethoven y Cuarteto en Fa Mayor op. 96, “Americano” de Antonin Dvorak.

las entradas están ya a la venta en la boletería del teatro, y tendrán un valor de $3000 a $4000 general, tercera edad desde $2000 a $3000, y $1500 para estudiantes.