Notas
Primera B: San Marcos desaprovechó la oportunidad y empató 2-2 contra San Luis de Quillota
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un valioso empate consiguió San Luis en su visita a Arica en la noche del sábado. El partido terminó 2-2 y los goleadores de la jornada fueron Mauricio Segovia y Renato González para San Marcos mientras que para San Luis anotaron Sebastián Varas y Leonardo Olivera.

Los locales desaprovecharon la ventaja obtenida en el encuentro adem√°s de la opci√≥n de quedar moment√°neamente como los √ļnicos punteros.

A los 20‚Ä≤ Mauricio Segovia puso el 1-0 a favor de los locales. El cuadro arique√Īo quer√≠a sentenciar el partido r√°pido y a los 36‚Ä≤ Renato Gonz√°lez puso el 2-0.

En el segundo tiempo San Luis no se rindió y rápidamente llegó al descuento a través de Sebastián Varas a los 50′.

El cuadro ‚Äėcanario‚Äô lleg√≥ al empate a los 77‚Ä≤ con gol de Leonardo Olivera. Con este resultado San Marcos comparte la punta con Barnechea mientras que San Luis qued√≥ cuarto.

Otros resultados

Curicó Unido y Naval repartieron puntos al igualar 1-1 en el estadio La Granja. Los goles fueron anotados por Edgar Melo para Naval y Juan José Albornoz para Curicó Unido.

A los 15 minutos un remate de Edgar Melo le dio la ventaja parcial para los visitantes. Con el 1-0 a favor de Naval se fueron al descanso.

El empate para los locales llegó gracias al gol del experimentado Juan José Albornoz, quien fue el encargado de poner el 1-1, resultado que a la postre sería el final.

Con este resultado Curicó Unido llegó a 16 puntos mientras que Naval alcanzó las 13 unidades.

Coquimbo Unido obtuvo una importante victoria al ganar 2-0 a Santiago Morning. Los goleadores de la jornada fueron Mario Pierani (20‚Ä≤) y Cristi√°n Mu√Īoz (37‚Ä≤).

El partido se disputó en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y llegaron cerca de 5 mil personas a ver el encuentro.

Santiago Morning no hizo un buen primer tiempo y lo pagó caro, ya que se fueron al descanso perdiendo por 2-0.

La apertura del marcador a favor de los ‚ÄėPiratas‚Äô fue obra de Mario Pierani mediante lanzamiento penal a los 20‚Ä≤. El segundo gol fue de la ‚ÄėNona‚Äô Mu√Īoz a los 37 minutos.

Con este resultado Coquimbo Unido llegó a las 16 unidades y sigue peleando firme con el pelotón de arriba. Por su parte, Santiago Morning se quedó con 4 puntos.

Deportes Puerto Montt y √Ďublense empataron 2-2 en un emocionante y pol√©mico partido, en el cual los ‚ÄėDiablos Rojos‚Äô terminaron jugando con 9 hombres. Para los locales anot√≥ Claudio Calder√≥n en dos oportunidades (29‚Äô y 82‚Äô) mientras que para los visitantes convirtieron Sebasti√°n Montesinos (38‚Äô) e Isaac D√≠az (52‚Äô).

El encuentro tuvo muchos ingredientes para catalogarlo como entretenido. Hubo penales, expulsados y 4 goles. La apertura del marcador fue obra de Claudio Calderón mediante lanzamiento penal a los 29’. El empate de los visitantes llegaría a los 38’ gracias al gol convertido por Sebastián Montesinos.

Despu√©s vino la primera expulsi√≥n de la noche para Alejandro V√°squez en √Ďublense. A pesar de tener un jugador menos, los ‚ÄėDiablos Rojos‚Äô pasaron arriba en el marcador, ya que Isaac D√≠az puso el 2-1 parcial a favor de los visitantes.

El empate de los locales llegaría nuevamente desde los 12 pasos y no solo eso, ya que el portero Viera recibió tarjeta roja. A los 82’ nuevamente Claudio Calderón puso el 2-2 final.

(Fuente: Cdf.cl)

Para este domingo a las 12:00 horas Concepción recibe a Unión Temuco, 16:30 horas Everton-Magallanes y Barnechea-Lota.

Tendencias Ahora