Un valioso empate consiguió San Luis en su visita a Arica en la noche del sábado. El partido terminó 2-2 y los goleadores de la jornada fueron Mauricio Segovia y Renato González para San Marcos mientras que para San Luis anotaron Sebastián Varas y Leonardo Olivera.

Los locales desaprovecharon la ventaja obtenida en el encuentro además de la opción de quedar momentáneamente como los únicos punteros.

A los 20′ Mauricio Segovia puso el 1-0 a favor de los locales. El cuadro ariqueño quería sentenciar el partido rápido y a los 36′ Renato González puso el 2-0.

En el segundo tiempo San Luis no se rindió y rápidamente llegó al descuento a través de Sebastián Varas a los 50′.

El cuadro ‘canario’ llegó al empate a los 77′ con gol de Leonardo Olivera. Con este resultado San Marcos comparte la punta con Barnechea mientras que San Luis quedó cuarto.

Otros resultados

Curicó Unido y Naval repartieron puntos al igualar 1-1 en el estadio La Granja. Los goles fueron anotados por Edgar Melo para Naval y Juan José Albornoz para Curicó Unido.

A los 15 minutos un remate de Edgar Melo le dio la ventaja parcial para los visitantes. Con el 1-0 a favor de Naval se fueron al descanso.

El empate para los locales llegó gracias al gol del experimentado Juan José Albornoz, quien fue el encargado de poner el 1-1, resultado que a la postre sería el final.

Con este resultado Curicó Unido llegó a 16 puntos mientras que Naval alcanzó las 13 unidades.

Coquimbo Unido obtuvo una importante victoria al ganar 2-0 a Santiago Morning. Los goleadores de la jornada fueron Mario Pierani (20′) y Cristián Muñoz (37′).

El partido se disputó en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y llegaron cerca de 5 mil personas a ver el encuentro.

Santiago Morning no hizo un buen primer tiempo y lo pagó caro, ya que se fueron al descanso perdiendo por 2-0.

La apertura del marcador a favor de los ‘Piratas’ fue obra de Mario Pierani mediante lanzamiento penal a los 20′. El segundo gol fue de la ‘Nona’ Muñoz a los 37 minutos.

Con este resultado Coquimbo Unido llegó a las 16 unidades y sigue peleando firme con el pelotón de arriba. Por su parte, Santiago Morning se quedó con 4 puntos.

Deportes Puerto Montt y Ñublense empataron 2-2 en un emocionante y polémico partido, en el cual los ‘Diablos Rojos’ terminaron jugando con 9 hombres. Para los locales anotó Claudio Calderón en dos oportunidades (29’ y 82’) mientras que para los visitantes convirtieron Sebastián Montesinos (38’) e Isaac Díaz (52’).

El encuentro tuvo muchos ingredientes para catalogarlo como entretenido. Hubo penales, expulsados y 4 goles. La apertura del marcador fue obra de Claudio Calderón mediante lanzamiento penal a los 29’. El empate de los visitantes llegaría a los 38’ gracias al gol convertido por Sebastián Montesinos.

Después vino la primera expulsión de la noche para Alejandro Vásquez en Ñublense. A pesar de tener un jugador menos, los ‘Diablos Rojos’ pasaron arriba en el marcador, ya que Isaac Díaz puso el 2-1 parcial a favor de los visitantes.

El empate de los locales llegaría nuevamente desde los 12 pasos y no solo eso, ya que el portero Viera recibió tarjeta roja. A los 82’ nuevamente Claudio Calderón puso el 2-2 final.

(Fuente: Cdf.cl)

Para este domingo a las 12:00 horas Concepción recibe a Unión Temuco, 16:30 horas Everton-Magallanes y Barnechea-Lota.