El joven volante de Colo Colo, Bryan Rabello, llegó a un acuerdo para llegar al Sevilla FC por cinco temporadas, cuadro español donde milita el seleccionado nacional Gary Medel.

El Diario Marca reveló este miércoles que el conjunto andaluz “tiene atado” al jugador de 17 años y agrega que es “la perla del fútbol chileno que está en boca de todos en su país y que pondrá rumbo a España en cuanto llegue el verano”.

“Los técnicos del club llevan siguiendo a este mediapunta de enorme técnica desde hace varios años y su situación contractual ha permitido que el Sevilla se haya adelantado a la jugada y haya convencido al jugador”, agrega.

Medel ha sido clave en el fichaje de Rabello, ya que entregó “unos informes más que positivos sobre el habilidoso jugador, al que todos señalan como la sensación de la hornada de jóvenes sudamericanos que irrumpirán con seguridad en los próximos años en nuestra Liga”.

Ahora sólo falta la confirmación oficial del Sevilla, cuadro que deberá definir si el jugador con pasaporte polaco formará parte del primer equipo o alternará en la filial.