Notas
Bayern Munich pasa por penales sobre Real Madrid en vibrante semifinal de Liga de Campeones
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por penales el Bayern Munich clasificó a la final de la Champions League superar por 3-1 a Real Madrid, en un partido que ganó el elenco blanco por 2-1 en los 120 minutos de encuentro jugado en el Santiago Bernabeu.

El local salió a poner al cuadro alemán en su propia portería. Llegó con Khedira libre para rematar y controlar Neuer y luego, con balones cruzados a la espalda de los laterales, explotó a Di María.

En uno de esos balones remató el argentino y su tiro dio en mano de Alaba. El árbitro cobró penal que cambió por gol Cristiano Ronaldo.

Tras el gol, el cuadro bávaro salió de su terreno y tuvo el empate tras desborde de Alaba, centró y Robben falló debajo del arco.

Pero una notable jugada ente Marcelo, Benzema y √Ėzil, que asiste con claridad a Cristiano Ronaldo, que defini√≥ bajo ante Neuer para el 2-0 en 13′.

Cuando Real Madrid dominaba y hac√≠a m√©ritos para el tercero, el portugu√©s Pepe comete falta dentro del √°rea, que Robben cambia por gol en los 27′, con un remate ajustad√≠simo a la derecha de Casillas, quien roz√≥ la pelota, pero no pudo contener.

>

Partido luchado, con dominio del Bayern Munich hasta los 75′, cuando defini√≥ que lo mejor era irse a los 30 minutos suplementarios y esperaron las cargas del local para luego salir a la contra.

Sobre el final, Mario Gómez tuvo la opción de marcar para el visitante, pero demoró en demasía la definición ante Casillas.

En el alargue, la carga es del Real Madrid, aunque sigue esperando la chance del contragolpe el conjunto visitante.

Llegados los penales, Neuer tapó los dos penales iniciales del Real Madrid (lanzados por Cristiano Ronaldo y Kaká), mientras marcaban Alaba y Mario Gómez.

Casillas se encarg√≥ a ilusionar al Santiago Bernabeu tapando los tiros de Krooss y Lahm, pero Sergio Ramos lanz√≥ por sobre el travesa√Īo el penal que era el empate.

Schweinsteiger puso al Bayern Munich en la final que disputar√° en su estadio el 19 de mayo ante Chelsea.

Revive la serie de penales:

Tendencias Ahora