Victoria Beckham, ex Spice Girl y mujer del futbolista David Beckham, enfrentó críticas esta semana luego de difundirse la broma que protagonizó en un vuelo de la línea aérea Cathay Pacific con rumbo a Hong Kong.

De acuerdo a lo informado por el diario peruano El Comercio, durante el viaje la celebridad publicó en Twitter una imagen en la que se le ve sentada en el asiento de la tripulación junto a una azafata, aparentando hacer un anuncio mediante el sistema de megafonía de la aeronave.

En el tweet, difundido el pasado 20 de abril, Victoria acompañó la fotografía con el texto: “­¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ­¡Bienvenidos a Beijing!”.

No obstante, la compañía consideró lo sucedido como una broma “inapropiada”. Sobre todo, el hecho de que la tripulación permitiera a los pasajeros sentarse en dichos lugares.

“Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directrices internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave”, sentenció la empresa.

Pese a ello, la compañía aclaró que la imagen no fue captada durante un momento delicado del vuelo, como sería el despegue o aterrizaje, ni cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estaba encendida.

La imagen de la polémica | Twitter

La imagen de la polémica | Twitter