Como Angelo Pulgar Miranda de 29 años de edad, fue identificado el trabajador que la noche de este domingo falleció al interior de las instalaciones de Minera Spence faena ubicada en la región de Antofagasta.

Los hechos se habrían registrado pasadas las 20 horas, cuando el malogrado operador caminaba junto a sus compañeros de trabajo rumbo a sus tareas diarias tras recibir la respectiva charla de seguridad.

Fue en ese instante cuando Angelo Pulgar se desvanece, ante la mirada atónita de sus colegas de labores quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios.

Sin embargo, a pesar del trabajo de reanimación realizado por el personal médico del policlínico de la minera, el trabajador falleció presumiblemente a causa de un ataque cardíaco fulminante.

A primera hora de este lunes y provenientes desde Santiago llegaron los familiares de Angelo Pulgar, quienes tras retirar sus restos desde el Servicio Médico Legal realizarían un responso en Antofagasta para posteriormente trasladar sus restos a la capital