Más 1.100 atenciones se registraron esta mañana en la primera feria de servicios del Gobierno Provincial de San Felipe, denominada “Gobierno en terreno”.

En la ocasión, los asistentes aprovecharon de hacer consultas y diferentes tipos de trámites en las oficinas gubernamentales presentes, tales como el Sernam, la Dirección Provincial de Educación, la Seremi de Salud Aconcagua, y la Inspección del trabajo.

A la feria también asistieron diferentes autoridades como el alcalde de San Felipe, Jaime Amar; el Prefecto de Carabineros, Coronel Manuel Letelier, y los jefes de servicios públicos de la provincia.

La Gobernadora de la Provincia de San Felipe, Patricia Boffa, indicó que la idea de la actividad fue agilizar y hacer más cómodos los trámites para los vecinos.

Por su parte, los asistentes a la feria, se mostraron satisfechos tanto con la realización del operativo como con la atención brindada por los funcionarios.

En tanto, el Gobierno Provincial de San Felipe confirmó la realización de una nueva feria en la comuna de Llay Llay. La fecha será prontamente informada a la comunidad.