Notas
El piloto chileno Jerem√≠as Israel lanz√≥ su proyecto ‚ÄúRoad to Dakar 2013‚ÄĚ
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jerem√≠as Israel entreg√≥ este jueves antecedentes de sus proyecto ‚ÄúRoad to Dakar‚ÄĚ que lo llevaron a intervenir por primera vez en la pr√≥xima edici√≥n de esta cl√°sica competencia del Rally Cross Country que se disputar√° en enero pr√≥ximo, cruzando los pa√≠ses de Per√ļ, Argentina para finalizar en Santiago de Chile.

El m√ļltiple campe√≥n de motociclismo, que se recupera de su accidente que sufriera hace un par de semanas en Abu Dhabi, Emiratos Arabes por la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, manifest√≥ que su trabajo ser√° a conocer a fondo y prepararse en la mejor manera para enfrentar esta dura competencia.

Indicó que se trabaja en el aspecto físico con el profesor Adrián Andrade y en lo técnico con una Honda CRF 450 X, ya que la moto tiene planificado incorprarse a esta competencia con un equipo oficial, ya que otras marcas están trabajando en labores similares.

Jeremías indicó que sigue en la recuperación de la fractura de su pie izquierdo y que espera en un par de semanas estar en condiciones para reanudar sus entrenamientos.

Sobre sus participaciones deportivas, indicó que intervendrá en pruebas de Rally Cross Country en nuestro país y en algunos países sudamericanos, que la acrecentará con exigentes entrenamientos de varios días en el desierto nortino, especialmente en las regiones de Atacama y de Antofagasta.

Paralelamente participará en el RallyMobil en las siete fechas que restan de esta competencia de automóviles, y también en algunas pruebas de Rally Enduro por el torneo nacional.

Jerem√≠as revel√≥ adem√°s que en su p√°gina web mostrar√° un ‚ÄúDocureality‚ÄĚ que mostrar√° tanto en sus actividades deportivas como en charlas, exhibiciones de conducci√≥n, consejos, entre otros eventos.

Tendencias Ahora