Molestos y cansados por la congestión vehicular que se registra en Avenida Las Industrias de Los Ángeles, se manifestaron los conductores que circulan por el sector, quienes aseguraron que a diario ven retrasada la llegada a sus labores por dicho motivo.

Numerosos llamados de los propios afectados por los tacos que se intensifican en los horarios punta recibió La Radio, y fueron los propios auditores quienes dieron a conocer posibles soluciones al problema.

Al respecto, el gobernador de Bío-Bío Renato Paredes, sostuvo que la solución al problema ya se implementó y que esta guarda relación con reparar la ex Ruta 5 Sur. Debido a ello, las personas afectadas por la congestión vehicular deberán esperar que las faenas finalicen.

Por su parte, el Mayor Miguel Ángel Irribarra, puso en duda la capacitación de los banderilleros y agregó que analizarán la presencia policial en el lugar.

Radio Bío-Bío se contactó con el equipo de comunicaciones del Seremi de Obras Públicas, desde donde se derivó la consulta a la dirección regional de vialidad, organismo en el que se comprometieron a dar respuesta al requerimiento, lo que finalmente no ocurrió.