Notas
Estévez aclaró que Lepe seguirá hasta junio y lamentó eliminación de la Copa Libertadores
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, aclaró este miércoles que el entrenador Mario Lepe continuará hasta junio próximo en el banco de Universidad Católica, pese a la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y al irregular andar en el Torneo de Apertura.

De esta manera, el timonel de la concesionaria respald√≥ el trabajo del t√©cnico del primer equipo estudiantil y busca que se respete el contrato que finaliza a fines del sexto mes del a√Īo.

“Esperar√© el regreso de Lepe para hablar con √©l. Creo que hemos sido claros, acordamos con √©l un a√Īo y lo respetaremos. Estoy consciente que (la eliminaci√≥n copera) es un momento de dolor para todos”, expres√≥ Est√©vez.

Consignado por el rendimiento del plantel, el ex presidente de BancoEstado indic√≥ que “como directorio vamos a evaluar esto y es un ciclo, aunque no se consigui√≥ un objetivo muy importante que era clasificar en la Libertadores. Adem√°s, no hemos andado del modo que esper√°bamos”.

Universidad Cat√≥lica, s√©ptimo con 19 unidades, buscar√° este s√°bado ante Deportes La Serena, en San Carlos, un triunfo que le permita mantenerse en zona de playoffs del Apertura. En tanto, en Copa Libertadores sali√≥ √ļltimo de su grupo con 6 unidades, zona en la que clasific√≥ Uni√≥n Espa√Īola y Bol√≠var.

Tendencias Ahora