El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, aclaró este miércoles que el entrenador Mario Lepe continuará hasta junio próximo en el banco de Universidad Católica, pese a la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y al irregular andar en el Torneo de Apertura.

De esta manera, el timonel de la concesionaria respaldó el trabajo del técnico del primer equipo estudiantil y busca que se respete el contrato que finaliza a fines del sexto mes del año.

“Esperaré el regreso de Lepe para hablar con él. Creo que hemos sido claros, acordamos con él un año y lo respetaremos. Estoy consciente que (la eliminación copera) es un momento de dolor para todos”, expresó Estévez.

Consignado por el rendimiento del plantel, el ex presidente de BancoEstado indicó que “como directorio vamos a evaluar esto y es un ciclo, aunque no se consiguió un objetivo muy importante que era clasificar en la Libertadores. Además, no hemos andado del modo que esperábamos”.

Universidad Católica, séptimo con 19 unidades, buscará este sábado ante Deportes La Serena, en San Carlos, un triunfo que le permita mantenerse en zona de playoffs del Apertura. En tanto, en Copa Libertadores salió último de su grupo con 6 unidades, zona en la que clasificó Unión Española y Bolívar.