El entrenador de Bolívar de La Paz, Àngel Guillermo Hoyos, utilizará un tridente ofensivo para enfrentar este martes a Universidad Católica, duelo donde con un empate avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto altiplánico, segundo del Grupo 3 con siete unidades, no quiere dejar nada al azar y saldrá derechamente a ganar para obtener con claridad el boleto a la ronda de 16 del certamen continental de clubes.

Recordar que un triunfo de la UC, terceros con seis puntos, le da a los chilenos el pase a la siguiente ronda.

Para el pleito a jugarse en el Estadio ‘Hernando Siles’, Bolívar tendrá dos sensibles bajas por lesión. Estas son el delantero uruguayo y goleador William Ferreira, además del creador argentino Lucas Scaglia.

De esta forma, el paraguayo Ever Cantero tomará el lugar del ariete charrúa, mientras que Jhasmany Campos jugará en el puesto del formado en Newell’s Old Boys y amigo de Lionel Messi.

La más probable alineación de los ‘Celestes’ será con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; Damián Lizio, Juan Carlos Arce y Ever Cantero.

El partido comenzará a las 22:30 horas y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera.