Palestino y Deportes Antofagasta igualaron sin goles este sábado en un discreto partido disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna, por lo cual ambos elencos siguen fuera de la zona de playoffs, cumplida una parte de la décima fecha del Torneo de Apertura.

En el primer tiempo el cuadro de Daniel Salvador tuvo el predominio del juego, pero sólo contó con un remate de Nelson Pinto. Los elencos tal vez sufrieron con el intenso calor, que también soportaron el millar de personas que asistió a la cancha.

En el complemento el equipo de Gustavo Huerta salió un poco más de su zona, aunque con sendos contragolpes: Rubina sacó un remate que contuvo Núñez y al minuto 90 el meta estuvo notable para conjurar un mano a mano de Huerta.

El equipo de Salvador no tuvo grandes chances de anotar, salvo un par de polémicas acciones del mediocampista uruguayo Robert Flores, que cayó en el área pero fruto de la simulación.

Con este resultado, Palestino se quedó 11º con 12 puntos, mientras que Deportes Antofagasta está noveno con 13 unidades.

Por la 11ª fecha, el cuadro árabe visitará a Universidad de Concepción el sábado 7 de abril, mientras que el equipo ‘Puma’ será local ante Audax Italiano el domingo 8 del mismo mes.