Notas
Minorías sexuales de Puerto Montt organizan actividades por Daniel Zamudio y la no discriminación
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Agrupación Cultural de Minorías Sexuales de Puerto Montt realizará este sábado una marcha por la No discriminación y una velatón, en recuerdo de Daniel Zamudio.

El representante de la agrupaci√≥n Misex, Jos√© Arcos, se√Īal√≥ que ahora m√°s que nunca es necesario legislar urgentemente en materia de discriminaci√≥n, para que no sigan existiendo casos como el de Daniel.

Arcos agreg√≥ que a esta ley antidiscriminaci√≥n ahora se le da mayor importancia tras la muerte del joven, aunque ya lleva seis a√Īos en el congreso.

El representante de Misex indic√≥ que este a√Īo trabajar√°n como grupo en el tema de la discriminaci√≥n, aunque reconoci√≥ que en Puerto Montt ha aumentado la aceptaci√≥n y el respeto hacia ellos.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen este sábado en una marcha por la No Discriminación, la que partirá a las 17:30 horas desde la Plaza Chiloé. Posteriormente se realizará una velatón a las 20:00 hrs. en la plaza de armas de la ciudad para recordar a Zamudio.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hvk
Tendencias Ahora