El Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio hizo entrega de diez ambulancias, para renovar el parque de vehículos de emergencia de los hospitales de la red asistencial, que abarca a 2 provincias de la Región.

La entrega beneficiará a los usuarios de los hospitales Carlos Van Buren y Eduardo Pereira de Valparaíso, además del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y San José de Casablanca.

De esta manera, el Director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Víctor Hugo Araya, se refirió a la importante inversión que contempló esta entrega, para la región.

En esta línea, el Intendente Regional, Raúl Celis, destacó la nueva implementación que recibió el Hospital de Casablanca, para atender las emergencias que se produzcan en la Ruta 68, mejorando desde hoy la asistencialidad a propósito de la tragedia ocurrida en octubre del año 2011.

En resumen, el Hospital Carlos van Buren aumenta de 8 a 10 las ambulancias, el Eduardo Pereira de 2 a 3, el Claudio Vicuña se mantiene en 6, mientras que el de Casablanca renueva toda la dotación móvil.