Notas
Servicio de Salud Valparaíso РSan Antonio entregó 10 nuevas ambulancias
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio hizo entrega de diez ambulancias, para renovar el parque de vehículos de emergencia de los hospitales de la red asistencial, que abarca a 2 provincias de la Región.

La entrega beneficiar√° a los usuarios de los hospitales Carlos Van Buren y Eduardo Pereira de Valpara√≠so, adem√°s del Hospital Claudio Vicu√Īa de San Antonio y San Jos√© de Casablanca.

De esta manera, el Director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Víctor Hugo Araya, se refirió a la importante inversión que contempló esta entrega, para la región.

En esta l√≠nea, el Intendente Regional, Ra√ļl Celis, destac√≥ la nueva implementaci√≥n que recibi√≥ el Hospital de Casablanca, para atender las emergencias que se produzcan en la Ruta 68, mejorando desde hoy la asistencialidad a prop√≥sito de la tragedia ocurrida en octubre del a√Īo 2011.

En resumen, el Hospital Carlos van Buren aumenta de 8 a 10 las ambulancias, el Eduardo Pereira de 2 a 3, el Claudio Vicu√Īa se mantiene en 6, mientras que el de Casablanca renueva toda la dotaci√≥n m√≥vil.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gj4
Tendencias Ahora