El popular docureality de MTV, “Teen Mom”, llegará a su fin. Esto, luego de que la cadena televisiva decidiera terminar con el programa que muestra la vida de 4 madres adolescentes.

Según informó US Weekly, la cuarta y última temporada comenzará a ser emitida a mitad de año, culminando así con el espacio.

“Ellas continuarán siendo parte de la familia de MTV, y estamos agradecidos que estas valientes mujeres jóvenes compartieran sus historias y ayudarán a generar un impacto positivo en la prevención del embarazo adolescente”, declaró la estación a través de un comunicado.

Recordemos que el docureality seguía la vida de Maci, Catelynn, Amber y Farrah, 4 jóvenes madres que habían participado en el primer ciclo de “16 and Pregnant” (16 y embarazada), también de MTV. Tal fue el éxito de estas chicas, que incluso dieron charlas en escuelas estadounidenses y se transformaron en el rostro de campañas sobre sexo seguro y prevención del embarazo adolescente..

Si bien MTV terminará con “Teen Mom”, seguirá con la temática en el programa “16 and Pregnant”, que tendrá otra temporada con nuevas protagonistas.