Notas
Alexis Sánchez supera lesión y sería citado para duelo con Sevilla FC
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a entrenar con normalidad en FC Barcelona, tras sufrir una lesión muscular, y está en condiciones de ser citado para el partido de este sábado ante Sevilla FC, cuadro donde milita Gary Medel.

Al igual que ayer, el ‘Ni√Īo Maravilla’ practic√≥ este jueves al mismo ritmo que sus compa√Īeros, dejando atr√°s una peque√Īa rotura fibrilar en el aductor derecho, sufrida el 3 de marzo ante el Sporting de Gij√≥n.

De esta forma, el ex ariete de Udinese ser√≠a convocado este viernes por el entrenador Josep Guardiola para el encuentro a disputarse en el Estadio ‘Ram√≥n S√°nchez Pizju√°n’, por la 28¬™ fecha de la liga espa√Īola.

El que no estará en tierras andaluzas es el francés Eric Abidal, quien sigue recuperándose de una pubalgia. Además, el jugador galo será sometido en las próximas semanas a un trasplante de hígado.

La entrada a pabell√≥n por parte del seleccionado ‘bleu’ se debe a la evoluci√≥n del proceso hep√°tico, que comenz√≥ hace un a√Īo, cuando el propio Abidal fue sometido a cirug√≠a para extirparle un tumor en su h√≠gado.

FC Barcelona es el subl√≠der de la liga espa√Īola 2011-2012, con 60 unidades, a 10 del l√≠der Real Madrid, que este fin de semana recibir√° al M√°laga CF, equipo que dirige Manuel Pellegrini.

URL CORTA: http://rbb.cl/2evr
Tendencias Ahora