Notas
Positiva evaluación realiza Gobernación Marítima sobre seguridad en época estival
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Destacando la disminución en un 22% de emergencias marítimas en su jurisdicción, la Gobernación Marítima de Valparaíso dio término a su dispositivo de seguridad en lo que respecta a la temporada de playas 2011-2012.

El Gobernador Marítimo de Valparaíso, Otto Mrugalski, destacó la labor realizada con otras instituciones en esta importante disminución de accidentes en el mar.

En lo referido a los datos de la temporada estival, la autoridad marítima informó que se logró bajar desde 149 eventos registrados en el periodo 2010-2011, a 115 durante este periodo.

Por su parte, el Gobernador de Valpara√≠so, Pablo Z√ļ√Īiga, calific√≥ esta como una excelente temporada estival en materia de emergencias en dicha jurisdicci√≥n.

En el ítem de rescates ilesos, hubo 102 casos versus los 125 del periodo pasado, lo que equivale a una disminución del 18%.

Mientras que en el ítem de rescates de lesionados hubo un total 12 casos, correspondiendo a una reducción del 48% en comparación a los 23 casos registrados en la pasada temporada estival.

URL CORTA: http://rbb.cl/2erb
Tendencias Ahora