Marcelo Bielsa adelantó el juego de mañana ante Manchester United en el juego de vuelta por los octavos de final de Europa League.

El rosarino fue cauteloso al referirse al 3-2 a favor con el que llegan los “leones” al cotejo de este jueves en San Mamés: “La ventaja que tiene el Athletic es un gol, pero a falta de 90 minutos. La clave es tener el balón, atacar y hacer daño en nuestros ataques. El United tiene atacantes de jerarquía y un nivel competitivo muy alto”

Un partido que desató la locura en Bilbao, ya que muchos acamparon en los aledaños del recinto bilbaíno a la espera de un ticket. Ante esto, el entrenador señaló que “nos parece natural la ilusión de la gente y el entusiasmo. El único camino es tratar de superar otra vez al rival que nos toca”.

Según el argentino “no habrá cambios en el once habitual. De Marcos está bien. Llorente está bien sujeto al entrenamiento de hoy”

Y ante la opción de avanzar a los cuartos de final de la competición, el ex técnico de la Selección reconoció que “la verdad es que no voy a medir el prestigio de una victoria pero me gusta participar en la fiesta que en todos los sentidos, supone el partido de mañana”

Revisa las declaraciones de Bielsa antes del juego de mañana: