Universidad Católica está atravesando por un duro momento, ya que no han obtenido buenos resultados en Copa Libertadores y vienen de resignar dos puntos ante Unión Española. Sin embargo, el respaldo para el director técnico, Mario Lepe, no ha decaído por parte de los dirigentes y jugadores.

El empate ante Unión Española golpeó fuerte en Universidad Católica e incluso se puso en duda la continuidad de Mario Lepe. Sin embargo, fue el presidente de Cruzados S.A.D.P, Jaime Estévez, quien salió a respaldar el trabajo del estratega de la UC.

Sin embargo, la igualdad ante los hispanos rondó en la cabeza de muchos jugadores y fue Nicolás Trecco quien manifestó su preocupación via Twitter. El delantero de los cruzados comentó en su cuenta de twitter @nicotrecco que ha perdido la confianza.

“Desde que llegué hay algo que me quitó confianza. Quiero saber qué es y hacerlo desaparecer. Cuando tengo que pasar la pelota, quiero encarar. Cuando tengo que pegarle, doy el pase. ¡Qué me está pasando por Dios!”, escribió el ariete.

Ante esto, Matías Pérez, zaguero uruguayo de Universidad Católica, comentó que hay que estar tranquilos y que tienen que reconocer el peso de jugar en primera división.

“Somos grandes y estamos jugando en primera división, todos sabemos lo que tenemos que hacer y los partidos se escapan por varios motivos. Estamos todos tranquilos y concentrados en lo que tenemos que hacer y no darle tanta “bola” a lo que digan de afuera”, comentó.

En Universidad Católica se han unido para entregar su apoyo a Mario Lepe y este miércoles fue Marko Biskupovic quien salió a respaldar al técnico “cruzado”.

“Nosotros nunca tuvimos dudas, siempre hemos estado con el profesor y en claro lo que tenemos que trabajar y lo que hay que mejorar para los partidos que vienen. Estamos con la misma actitud de siempre y tratando de sacar lo mejor de cada uno en los entrenamientos”, destacó.

El zaguero volverá a la titularidad para el partido ante Rangers, por la lesión que sufrió Cristián Álvarez. Biskupovic comentó que es la oportunidad para demostrar todo lo que ha venido haciendo.

“Cada jugador tiene la esperanza de ser titular y siempre con tranquilidad, hay que ratificar lo que venía mostrando. Hay que saber responder a las oportunidades que se dan y estar siempre preparado”, recalcó.

Universidad Católica jugará este viernes ante Rangers, en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas.