Notas
Sigue el respaldo a Lepe: Biskupovic reconoció que nunca han dudado del entrenador
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Cat√≥lica est√° atravesando por un duro momento, ya que no han obtenido buenos resultados en Copa Libertadores y vienen de resignar dos puntos ante Uni√≥n Espa√Īola. Sin embargo, el respaldo para el director t√©cnico, Mario Lepe, no ha deca√≠do por parte de los dirigentes y jugadores.

El empate ante Uni√≥n Espa√Īola golpe√≥ fuerte en Universidad Cat√≥lica e incluso se puso en duda la continuidad de Mario Lepe. Sin embargo, fue el presidente de Cruzados S.A.D.P, Jaime Est√©vez, quien sali√≥ a respaldar el trabajo del estratega de la UC.

Sin embargo, la igualdad ante los hispanos rondó en la cabeza de muchos jugadores y fue Nicolás Trecco quien manifestó su preocupación via Twitter. El delantero de los cruzados comentó en su cuenta de twitter @nicotrecco que ha perdido la confianza.

“Desde que llegu√© hay algo que me quit√≥ confianza. Quiero saber qu√© es y hacerlo desaparecer. Cuando tengo que pasar la pelota, quiero encarar. Cuando tengo que pegarle, doy el pase. ¬°Qu√© me est√° pasando por Dios!”, escribi√≥ el ariete.

Ante esto, Matías Pérez, zaguero uruguayo de Universidad Católica, comentó que hay que estar tranquilos y que tienen que reconocer el peso de jugar en primera división.

‚ÄúSomos grandes y estamos jugando en primera divisi√≥n, todos sabemos lo que tenemos que hacer y los partidos se escapan por varios motivos. Estamos todos tranquilos y concentrados en lo que tenemos que hacer y no darle tanta ‚Äúbola‚ÄĚ a lo que digan de afuera‚ÄĚ, coment√≥.

En Universidad Cat√≥lica se han unido para entregar su apoyo a Mario Lepe y este mi√©rcoles fue Marko Biskupovic quien sali√≥ a respaldar al t√©cnico ‚Äúcruzado‚ÄĚ.

‚ÄúNosotros nunca tuvimos dudas, siempre hemos estado con el profesor y en claro lo que tenemos que trabajar y lo que hay que mejorar para los partidos que vienen. Estamos con la misma actitud de siempre y tratando de sacar lo mejor de cada uno en los entrenamientos‚ÄĚ, destac√≥.

El zaguero volver√° a la titularidad para el partido ante Rangers, por la lesi√≥n que sufri√≥ Cristi√°n √Ālvarez. Biskupovic coment√≥ que es la oportunidad para demostrar todo lo que ha venido haciendo.

‚ÄúCada jugador tiene la esperanza de ser titular y siempre con tranquilidad, hay que ratificar lo que ven√≠a mostrando. Hay que saber responder a las oportunidades que se dan y estar siempre preparado‚ÄĚ, recalc√≥.

Universidad Católica jugará este viernes ante Rangers, en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas.

Tendencias Ahora