Polémica causó el tuiteo del piloto Brad Keselowski mientras corría las 500 Millas de Daytona, en la categoría Nascar de Estados Unidos, carrera que estuvo marcada por el accidente que protagonizó el colombiano Juan Pablo Montoya.

A propósito de esto último, es que Keselowski (@keselowski) decidió sacar una fotografía desde su móvil para subirla a la popular red social inventada por Jack Dorsey.

El hecho generó de inmediato reacciones desde las autoridades de la competencia, que calificaron de “completamente irresponsable” los realizado por el corredor oriundo de Michigan mientras manejaba, según consigna Infobae.com.

Con un breve texto que decía “Fire! My view (Fuego! Mi visión)” dando cuenta de lo que ocurría metros más adelante donde el coche del colombiano era consumido por las llamas.

Su tuiteo provocó negativas reacciones en la organización del evento, quienes aseguraron que careció de valor puesto que el accidente pudo ser visto en vivo y en directo a través de las cámaras de TV instaladas.

Sin embargo, no todo fue adverso para el norteamericano, puesto que gracias a su imagen, sumó de 85 mil seguidores a 218 mil followers.

Revisa la polémica foto aquí:

Brad Keselowski vía Twitter

Brad Keselowski vía Twitter