Los fanáticos de BBS Paranoicos están de fiesta y no sólo porque tendrán la oportunidad de ver a la banda en Lollapalooza. Y es que la agrupación punk rock continúa con las celebraciones de sus más de 20 años de trayectoria musical.

Para festejar sus dos décadas sobre los escenarios, decidieron recorrer Chile para presentar lo mejor de su repertorio en compañía de Criminal, otro baluarte de la musica nacional. Junto a los exponentes del metal, han estado presentándose en diversos puntos del país, por lo que llegarán cargados de energía al mega evento en el Parque O’Higgins.

BBS Paranoicos se formó en 1991y se caracteriza por desarrollar un punk un poco menos contestatario y mucho más melódico. En sus 20 años de trayectoria han compartido escenario con bandas de renombre mundial en el género y lograron consagrarse como uno de los principales exponentes del movimiento punk rock en Chile.

Actualmente se encuentran pasando por un gran momento musical y el Lollapalooza será el momento perfecto para compartir con su fiel fanaticada.

Abren la jornada del día domingo, a las 12:00 horas en el Claro-LG stage. Su espectáculo está programado para durar 45 minutos, en donde repasarán sus mejores temas.

http://youtu.be/ruspzzvUkcY