Notas
Paredes: ‘Hace mucho rato que Colo Colo no est√° en la situaci√≥n de antes de jugar bien y gustar’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No quiso hablar el fin de semana pasado tras la derrota ante Universidad de Concepción y se esperaba que hoy lo hiciera en el Monumental. Sin embargo, el técnico albo, Ivo Basay guardó silencio y fue el capitán, Esteban Paredes, quien aseveró comprender la reacción de los hinchas tras el 2-1 en contra del sábado en Macul.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

‚ÄúEs normal lo que pasa con el p√ļblico que viene al estadio porque hace mucho rato que Colo Colo no est√° en la situaci√≥n de antes de jugar bien y gustar. La gente tiene raz√≥n cuando empieza a pifiar. Vamos perdiendo y no tenemos reacci√≥n. regalamos un tiempo. Es lamentable, se perdi√≥ y ahora s√≥lo debemos levantarnos‚ÄĚ, dijo.

Una vez más, el plantel le brindó el respaldo al estratega, lo que se desprende las palabras de Paredes.

‚ÄúLa gente est√° equivocada en culparlo. Somos nosotros quienes jugamos. Como capit√°n respaldo la gesti√≥n de Ivo. Es un buen entrenador y reitero que lo que sucede no pasa por √©l, sino por nosotros‚Ķ Todos queremos el despegue de Colo Colo. Lo √ļnico que nos queda es sacar esto adelante”, dijo.

Finalmente, el ariete de los albos y Colo Colo, se lamentó por su ausencia debido a una lesión en ambos cuadros.

‚ÄúEstoy un poco molesto con la lesi√≥n y el momento en que lleg√≥. No soy el salvador de Colo Colo, pero s√≠ un hombre importante. Quiero recuperarme pronto para estar lo antes posible. Adem√°s, por todo esto no pude viajar a Estados Unidos con la Roja para el duelo ante Ghana. Ya vendr√°n otros encuentros tanto por la selecci√≥n como en Colo Colo, donde espero recuperarme para tener otras opciones de ser convocado”, asever√≥.

Tendencias Ahora