Notas
Con detenidos culmina control preventivo a horas de comienzo de noche valdiviana
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ronda preventiva realizada por Carabineros durante la noche del viernes y madrugada del sábado dejó detenidos por infracción a la ley de drogas e incumplimiento de las leyes de tránsito y alcoholes.

As√≠ lo comunic√≥ a La Radio, el Subprefecto de Los Servicios de la Prefectura de Valdivia, comandante Juan Pablo Boeto, quien se√Īal√≥ que la actividad que incluy√≥ servicios de Tr√°nsito, controles de alcotest, fiscalizaciones a locales de venta de alcohol e inspecciones en terreno a la ley de propiedad privada, entre otros, busc√≥ llevar tranquilidad a la ciudadan√≠a a horas de la realizaci√≥n de la noche valdiviana.

El funcionario policial, agregó que en la ocasión se realizaron 256 controles de todo tipo que arrojó detenidos y una serie de personas infraccionadas.

El comandante Juan Pablo Boeto realizó un llamado a la comunidad a acudir con tranquilidad a la noche valdiviana, porque Carabineros cuenta con los efectivos suficientes como para resguardar la seguridad en el sector costanera, sin descuidar el resto de la ciudad.

Tendencias Ahora