Ronda preventiva realizada por Carabineros durante la noche del viernes y madrugada del sábado dejó detenidos por infracción a la ley de drogas e incumplimiento de las leyes de tránsito y alcoholes.

Así lo comunicó a La Radio, el Subprefecto de Los Servicios de la Prefectura de Valdivia, comandante Juan Pablo Boeto, quien señaló que la actividad que incluyó servicios de Tránsito, controles de alcotest, fiscalizaciones a locales de venta de alcohol e inspecciones en terreno a la ley de propiedad privada, entre otros, buscó llevar tranquilidad a la ciudadanía a horas de la realización de la noche valdiviana.

El funcionario policial, agregó que en la ocasión se realizaron 256 controles de todo tipo que arrojó detenidos y una serie de personas infraccionadas.

El comandante Juan Pablo Boeto realizó un llamado a la comunidad a acudir con tranquilidad a la noche valdiviana, porque Carabineros cuenta con los efectivos suficientes como para resguardar la seguridad en el sector costanera, sin descuidar el resto de la ciudad.