Notas
Vidangossy y las bajas en Colo Colo: ‚ÄėEn la banca hay gente capaz de suplirlas‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo tendrá dos importantes bajas para el partido de este sábado ante Universidad de Concepción, ya que no podrá contar con Pablo Contreras y Esteban Paredes. Sin embargo, Mathías Vidangossy cree poder suplir a los jugadores que no estarán.

Ivo Basay tendrá problemas para armar el equipo que jugará ante Universidad de Concepción, por las bajas de Pablo Contreras y Esteban Paredes. A pesar de esto, Mathías Vidangossy confía en que podrán cubrir las necesidades y el jugador está ansioso de poder ingresar algunos minutos.

‚ÄúEstoy super tranquilo, hay buen plantel y ya esperando el partido de ma√Īana. En la banca hay buenos jugadores esperando la oportunidad, obvio que perdemos pero el equipo est√° preparado para suplir las bajas‚ÄĚ, destac√≥.

Además, el ex jugador de La Serena, que no tenido muchos minutos en este campeonato, comentó que está esperando su oportunidad para entrar de titular y demostrar su calidad.

‚ÄúTodos lo que estamos afuera estamos esperando una oportunidad. Estoy conciente de lo que puedo hacer, los minutos que me toque entrar lo har√© lo mejor posible. Donde me toque entrar lo har√© lo mejor posible‚ÄĚ, coment√≥.

El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo se disputará este sábado a las 18:15, en el Estadio Monumental.

Tendencias Ahora