Enfrentados al factor climático los organizadores de la Chorada más grande del mundo reiteran la invitación a compartir en la caleta de Nehuentúe dos mil 550 porciones de choros maltones preparados al vapor y servidos por los habitantes del terminal artesanal.

Confiado en la organización de la Chorada más grande del mundo, el dirigente Jośe Sepúlveda entregó los detalles del plato, donde el Choro Maltón de Nehuentúe es el ingrediente más destacado.

Leonardo Monsalvez aseguró que no han dejado detalles por abordar, y la música será invitada especial en la Chorada de Nehuentúe.

La delegada de la Caleta de Nehuentúe, Marta Álvarez, destaca el entorno natural del terminal de pesca artesanal, que en esta oportunidad servirá de escenario para competencias naúticas en el río Imperial.

La tercera Gran Chorada más grande del mundo se efectuará este sábado en la costanera de Nehuentúe, localidad ubicada en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, a contar de las 10 horas cuando se someterán a pesaje los 700 kilos de choro maltón, el principal ingrediente del desafío gastronómico.

Nehuentúe | Luis Vergara (RBB)

Nehuentúe | Luis Vergara (RBB)

Nuehuentúe | Luis Vergara (RBB)

Nuehuentúe | Luis Vergara (RBB)