Prosiguen los rumores respecto a la actuación de Bombo Fica el próximo lunes en el Festival de Viña del Mar. Si bien en primera instancia se habló que el artista bajó su actuación, el manager del humorista nacional lo descartó, dado que aún no se encuentra firmado el contrato.

De acuerdo a declaraciones de Ricardo de la Cruz, manager del artista oriundo de Purén, a BioBioChile.cl, sostuvo que producto de los problemas con el contrato, el cual se habría firmado unilateralmente, Fica estaría disconforme con la organización del evento.

En puntual, la mayor traba se refiere a las repeticiones de la actuación del humorista, para que en un futuro no se “abuse” de su presentación en la quinta Vergara.

Además, se confirmó que a las 16:00 horas de este jueves se reunirán con Pablo Morales, encargado de la producción del evento para solucionar los temas y darle formalidad al contrato, días antes de la presentación que está agendada para este lunes.

Finalmente, De La Cruz comentó que cuando Bombo Fica actuó en el certamen viñamarino en noviembre ya tenía todo solucionado, sin embargo, este año Chilevisión ha mostrado desorden.

Cabe recordar que anteriormente, y según cita el diario La Cuarta, “ambas partes tenían un acuerdo de palabra para concretar el espectáculo”, pero cuando el humorista llegó a firmar su contrato, el canal no habría hecho nada para concretar la firma, actitud que provocó la molestia de Bombo Fica, por lo que habría regresado a Santiago.

El comediante, que había sido uno de los primeros confirmados dentro de la parrilla festivalera, comentó al diario La Tercera que además tenía problemas con algunos detalles del contrato, y dijo que: “El trato era que el 22 se finiquitaba, y estaba todo OK (…) Fui a Viña y al final no me pescaron”.

Actualizado:

En tanto, el mismo Bombo Fica, desmintió en el programa ‘A Toda Radio’ que se bajara del Festival de Viña.

Escucha a continuación la entrevista que realizó Julio César Rodríguez.