Notas
Bombo Fica descarta que se haya bajado del Festival y manager revela ‘trabas’ con el contrato
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Prosiguen los rumores respecto a la actuaci√≥n de Bombo Fica el pr√≥ximo lunes en el Festival de Vi√Īa del Mar. Si bien en primera instancia se habl√≥ que el artista baj√≥ su actuaci√≥n, el manager del humorista nacional lo descart√≥, dado que a√ļn no se encuentra firmado el contrato.

De acuerdo a declaraciones de Ricardo de la Cruz, manager del artista oriundo de Purén, a BioBioChile.cl, sostuvo que producto de los problemas con el contrato, el cual se habría firmado unilateralmente, Fica estaría disconforme con la organización del evento.

En puntual, la mayor traba se refiere a las repeticiones de la actuaci√≥n del humorista, para que en un futuro no se “abuse” de su presentaci√≥n en la quinta Vergara.

Además, se confirmó que a las 16:00 horas de este jueves se reunirán con Pablo Morales, encargado de la producción del evento para solucionar los temas y darle formalidad al contrato, días antes de la presentación que está agendada para este lunes.

Finalmente, De La Cruz coment√≥ que cuando Bombo Fica actu√≥ en el certamen vi√Īamarino en noviembre ya ten√≠a todo solucionado, sin embargo, este a√Īo Chilevisi√≥n ha mostrado desorden.

Cabe recordar que anteriormente, y seg√ļn cita el diario La Cuarta, “ambas partes ten√≠an un acuerdo de palabra para concretar el espect√°culo”, pero cuando el humorista lleg√≥ a firmar su contrato, el canal no habr√≠a hecho nada para concretar la firma, actitud que provoc√≥ la molestia de Bombo Fica, por lo que habr√≠a regresado a Santiago.

El comediante, que hab√≠a sido uno de los primeros confirmados dentro de la parrilla festivalera, coment√≥ al diario La Tercera que adem√°s ten√≠a problemas con algunos detalles del contrato, y dijo que: “El trato era que el 22 se finiquitaba, y estaba todo OK (…) Fui a Vi√Īa y al final no me pescaron”.

Actualizado:

En tanto, el mismo Bombo Fica, desminti√≥ en el programa ‘A Toda Radio’ que se bajara del Festival de Vi√Īa.

Escucha a continuación la entrevista que realizó Julio César Rodríguez.

Tendencias Ahora