Notas
El Betis se impone al colista Zaragoza y se pone 12¬ļ de la Liga espa√Īola
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con doblete del experimentado delantero canario Rub√©n Castro Mart√≠n, el Betis se impuso en desplazamiento por 2-0 al colista Zaragoza, este lunes en el √ļltimo partido de la 23¬™ jornada del Campeonato de la Liga espa√Īola de f√ļtbol, que lidera Real Madrid, y se puso duod√©cimo.

Castro anotó un gol en cada tiempo, en los minutos 41 y 68, y tiene 9 en la tabla de máximos artilleros.

En el primero, el goleador quedó solo ante el arquero Roberto Jiménez y anotó pasándole el balón por encima. El segundo y definitivo llegó tras un rechace del propio guardameta, que había salido a cortarle la arremetida a otro delantero.

Betis está duodécimo con los mismos puntos (29) que su archirrival de ciudad, el Sevilla

El domingo, el Barcelona gan√≥ con contundencia por 5-1 al Valencia, tercero alejado del d√ļo de punta pero destacado del resto (40 unidades, 7 m√°s que el cuarto, Athletic Bilbao), despu√©s de ir perdiendo, con cuatro goles del argentino Leo Messi, y se puso de nuevo a diez puntos del Real Madrid.

En el encuentro jugado el s√°bado, Real Madrid fue el claro dominador del choque ante el Racing de Santander (18¬ļ) en el estadio Santiago Bernab√©u, y se impuso por un contundente 4-0, para seguir c√≥modo en el liderato. Los capitalinos tienen 61 puntos en su haber contra 51 de los de la ciudad condal.

Tendencias Ahora