Notas
Camiones bloquean ingreso a Coyhaique y podrían producir atochamiento de más de un kilómetro
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 30 camiones se encuentran bloqueando la ruta de ingreso a Coyhaique, esto en el marco de las manifestaciones que se desarrollan en la zona.

Seg√ļn el vocero de los camioneros, Javier Rojas, bloquear√°n el tr√°nsito cada 45 minutos para as√≠ provocar un atochamiento vehicular de un kil√≥metro.

Además aseguró que si las autoridades no llegan a la zona esta medida se irá intensificando con el paso de los días. Incluso podrían impedir que cualquier tipo de vehículo arribe a la ciudad de Coyhaique.

Seg√ļn informaciones entregadas a La Radio, dos camiones de combustible Copec y otro de la empresa Petrobas ingresaron ayer domingo a la ciudad por pasos alternativos y fuertemente escoltados por Carabineros y personal de la PDI.

Además se confirma que desde la región de Los Lagos, con el paso fronterizo Cardenal Samoré, también se dirigen 3 transportes con combustibles con destino a Coyhaique, los que utilizarían la ruta por Argentina.

El tránsito a Aysén se encuentra estancado por la falta de combustible y los turistas no tienen medios para dirigirse al aeropuerto, debido a que los transfers no están haciendo sus recorridos.

Tendencias Ahora