Desde siempre han existido diferencias insalvables entre hombres y mujeres, por más que lo intentan no logran entenderse entre sí. Ellas no entienden por qué ellos no pueden bajar la tapa del inodoro, mientras que ellos no comprenden por qué ellas deben llamar a su madre todos los días.

Respecto a lo anterior, la revista GQ consignó 13 cosas que -según los hombres revelaron- “odian” de ellas y también los detalles que no comprenden… ni comprenderán.

1. Sus madres: Puede parecer un cliché, pero es cierto y va más allá de que simplemente no se lleven bien. Ellos se preguntan ¿por qué las mujeres se llevan bien con sus progenitoras únicamente cuando ellas opinan lo contrario a nosotros?

2. Que pierdan cosas… todo el tiempo: Lo curioso, como lo ven los hombres, es que siempre esas cosas suceden cuando están a punto de salir rumbo a algún evento al que ella no quiere asistir.

3. El tiempo que demoran en arreglarse: Es incensario, además que según ellos parece importar bien poco su opinión, pues la preguntan y se vuelven a cambiar de ropa al menos 3 veces… en especial cuando ya van saliendo tarde.

4. Los gustos cinematográficos: Muy pocos hombres creen que una película de Reese Witherspoon es una opción para ver una tarde de domingo.

5. Que sean tan abiertas a contar los problemas de pareja a medio mundo: ¿Cuándo pasaron a ser asuntos de índole social y pública? A ellos les molesta mucho que vayamos por la vida contando -a todo aquel dispuesto a oír- nuestras peleas.

6. Que no comprendan que ellos simplemente no las entienden: No hay mucho que decir, simplemente jamás entenderán cuando las mujeres dicen cosas como: “No puedo no ir a aquella fiesta” o “No puedo creer que no me dijeras que no querías venir a casa de mi madre”.

7. Que digan algo y quieran decir lo contrario: Ellos suelen bromear en torno a que las mujeres debieran venir con un manual, ¿cómo es eso de que digan que sí cuando quieren decir que no y viceversa?.

8. Que siempre lleguen tarde: Pese a que es un problema, no es lo central, sino la capacidad que tienen las féminas de fingir que no ha sucedido nada.

9. Tomar sol en la playa: En verdad no les molesta, pero no lo comprenden. Para ellos es más bien una pérdida de tiempo monumental.

10. Afición a las bodas: Los hombres tienen como hobby el fútbol, básquetbol o algún otro deporte, en general, algunos tocan instrumentos musicales, etc. Pero las mujeres tienen aficiones muy distintas, entre las que se encuentra la de ir a matrimonios, prepararlos, mirar miles de revistas sobre el tema y criticar vestidos de novia en la televisión e internet.

11. Que se arreglen más para salir con las amigas que con ellos: ¿Por qué? Los hombres se sienten en cierta forma traicionados al ver que su chica se pone más bonita para ir de fiesta con su grupito que para ir a cenar con él.

12. Pasear de la mano: O abrazados, cualquiera sea la variable, ellos no encuentran ningún sentido a esta acción.

13. Sexo injustificado, espontáneo y salvaje: Aunque sea difícil de creer, a muchos hombres les molesta que sus parejas tengan ataques de deseo sexual, porque raramente coinciden con sus deseos. Además, muchos de ellos confiesan que también hay veces que simplemente no desean mantener relaciones.