Notas
Realizan fiscalización en la Quinta Vergara y anuncian medidas de seguridad
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una exhaustiva fiscalizaci√≥n realizaron diversas autoridades, en la Quinta Vergara, y anunciaron las medidas de seguridad que se adoptar√°n para la realizaci√≥n de la quincuag√©sima tercera versi√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar.

Así lo confirmó, la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien se mostró optimista por las medidas de seguridad que se han adoptado hasta ahora.

Mayor dotación de Bomberos y la entrega de material informativo, serán las medidas que se adoptarán, para que los asistentes puedan enfrentar casos de eventual emergencia.

En esta l√≠nea, el Prefecto de Carabineros de Vi√Īa del Mar, Coronel Patricio Cares, realiz√≥ un llamado al p√ļblico asistente, a respetar los protocolos existentes y a tener paciencia, ya que la apertura de las puertas de la Quinta Vergara se realizar√° el mi√©rcoles a las 19:00.

Adem√°s, el Coronel Cares, se√Īal√≥ que para este fin de semana, se espera gran congesti√≥n en Avenida San Mart√≠n y 15 norte, debido a la realizaci√≥n de la Gala del Festival, por lo que se desviar√° el tr√°nsito a la altura de ocho norte.

De esta manera, Cares hizo un llamado a la ciudadanía a transitar por vías alternativas, como Avenida Libertad, San Antonio y Calle Quillota.

Tendencias Ahora