Notas
Estudio revela cu√°l es el mayor arrepentimiento que tienen las personas
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda, la mayor√≠a de las personas ha tomado alguna vez una mala decisi√≥n que lamentan con el tiempo. En este contexto, un estudio de la Universidad de Northwestern determin√≥ cu√°l es el mayor arrepentimiento de todos… ¬ŅTe imaginas cu√°l es?.

Seg√ļn la investigaci√≥n, liderada por el profesor Neal Roese, las malas determinaciones en el amor constituyen el remordimiento m√°s grande de todos.

Para llegar a dicha conclusión, el investigador estudió los mayores arrepentimientos de un grupo de 500 adultos estadounidenses y luego analizó los datos, de modo de conocer cuál era el que se repetía con más frecuencia.

Tras ello, pudo conocer que el 56% de los encuestados se arrepent√≠an de alguna decisi√≥n tomada en el √°mbito de Cupido como, por ejemplo, haber dejado ir a la mujer u hombre perfecto o haber enga√Īado a su pareja.

Mientras, apenas un 20% se lamentaba de alguna determinación tomada en el marco laboral, como renunciar a un trabajo o dejar ir una oportunidad de empleo.

En palabras de Roese a Time.com, al momento de pensar en cómo sentirnos bien con nuestra vida las cosas que prevalecerán por sobre otras serán proteger y reforzar nuestras relaciones personales.

Por ello, quiz√°s es tiempo de que sueltes tu smartphone y vayas a disfrutar de un lindo d√≠a de verano junto a tu familia o amigos… antes de que sea muy tarde.

Tendencias Ahora