Notas
Bebeto elegido como miembro de comité organizador de Mundial de Brasil 2014
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex futbolista y diputado regional Bebeto, que conquistó con Brasil el tetracampeonato mundial en Estados Unidos-1994, formará parte del comité organizador de la Copa Mundo de Brasil-2014, anunció el ex astro Ronaldo, también miembro de esa comisión.

“Quiero dar la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y √ļltimo miembro del consej√≥ de administraci√≥n del comit√©”, se√Īal√≥ Ronaldo en declaraciones a la prensa.

El ex delantero Bebeto, que este jueves cumpli√≥ 48 a√Īos, trabajar√° junto a Ronaldo y Ricardo Teixeira, presidente de la Confederaci√≥n Brasile√Īa de F√ļtbol (CBF), en la organizaci√≥n del pr√≥ximo Mundial, muy criticada por la FIFA a ra√≠z de retrasos en las obras y en la votaci√≥n de una ley que regule el torneo.

“Quiero desear mucha suerte (a Bebeto) y tengo certeza de que ser√° de una contribuci√≥n inmensa. Es un gran √≠dolo, un gran amigo y dar√° continuidad al trabajo que estamos haciendo”, se√Īal√≥ Ronaldo.

Jos√© Roberto Gama de Oliveira, conocido como Bebeto, integr√≥ junto a Romario -actualmente diputado federal- una dupla de ensue√Īo que alcanz√≥ el tetracampeonato con Brasil en Estados Unidos-1994.

En 1998 formó pareja con Ronaldo y fue vicecampeón en el Mundial de Francia. Se retiró de las canchas en 2002.

Tendencias Ahora