Nuevamente el día del San Valentín nos regala añorados reencuentros de seres queridos y, por qué no, de amores de antaño. En esta ocasión, la historia se inicia en el puerto de Valparaíso, en los años 80, cuando Jacqueline Enríquez y Héctor (de quien reservamos su identidad) un joven marino se conocieron, comenzando rápidamente un romance.

El paso de los años los distanció, pero los volvió a reencontrar después de 2 décadas, precisamente en el Día del Amor, idea que surgió de Jacqueline quien, por varios años ocultó a su hijo, fruto del amor con Héctor, y quien paradójicamente también es miembro de la Armada, argumento suficiente para establecer nuevamente el contacto.

Desde Concepción, Héctor manifestó la felicidad de haber podido hablar de nuevo con quien comparte ahora una familia.

El emotivo reencuentro telefónico se logró gracias a la ayuda de la patrulla comunitaria de Carabineros de la 2da Comisaría de Valparaíso, quienes tras diversas indagaciones pudieron dar con el paradero del otrora media naranja de Jacqueline.

Héctor, quien ahora es abuelo de una niña, planifica viajar a encontrar nuevamente a su amor de juventud a mediados de marzo.