Notas
Parra y su opci√≥n en la ‘U’: ‚ÄėEl t√©cnico de Independiente me tiene en sus planes y no me quiero ir’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile a√ļn sigue en busca de un delantero para reemplazar a Gustavo Canales, que parti√≥ al f√ļtbol chino. El √ļltimo nombre que apareci√≥ para reforzar la delantera azul es Facundo Parra, ariete de Independiente.

Los azules necesitan buscar un delantero para suplir la ausencia de Gustavo Canales, qui√©n parti√≥ al f√ļtbol chino. Las primeras opciones que sonaron en Universidad de Chile fueron Dayro Moreno y Fernando Uribe, ambos colombianos, sin embargo las dos opciones fueron descartadas.

El √ļltimo nombre que apareci√≥ para reforzar la delantera de la “U” fue Facundo Parra, delantero de Independiente, que es representado por Leonardo Rodr√≠guez, ex jugador azul. Sin embargo, el presidente de los “Rojos de Avellaneda”, Javier Cantero, coment√≥ que a√ļn no hay nada concreto y que este lunes deben solucionar el tema, ya que el jueves se cierra el libro de pases en Chile.

“No tengo novedades, es una posibilidad pero todav√≠a no sabemos y este lunes tenemos que definirlo”, coment√≥.

En tanto, el jugador reconoció que quiere quedarse en Independiente y que está considerado por el técnico Ramón Díaz. Además, Facundo Parra comentó que si no juega en el club argentino y se presenta la opción de Universidad de Chile tendrá que pensarlo.

“Habl√© con el presidente y Ram√≥n D√≠az le dijo que yo ten√≠a opciones en Indpendiente, yo nunca me sent√≠ en los planes del t√©cnico. Uno tiene que entender que hoy quiz√°s no soy prioridad y si otro club como la U, tendr√© que estudiarlo”, destac√≥.

Finalmente, Parra comentó que no tiene intenciones de irse de Independiente y que está conforme con lo que ha hecho en el club.

“Hoy en d√≠a si no estoy jugando y no me siento c√≥modo, es una oportunidad y bienvenida sea. Es todo relativo y yo no me quiero ir, es como cualquier trabajo y uno analiza las situaciones y compara. Con lo que tengo ahora estoy feliz y comparo con lo que puedo llegar a tener”, recalc√≥.

El plazo para que Universidad de Chile fiche un delantero es el jueves, con el cierre del libro de pases, y este martes debería conocerse el futuro de Facundo Parra en Independiente.

Tendencias Ahora